lunes, 15 de abril de 2013

I CONCURSO “ARQUEOLOGÍA DE IMÁGENES”. MICHELLE GONZÁLEZ MARTÍN


Las fotografías son propiedad de esta alumna de 1º AB del Instituto Peñalara y las presenta a esta primera edición de este concurso de recuperación de nuestra memoria visual.

Desde este blog agradecemos sinceramente su participación. ¡Disfrutad de las fotografías!

 Mis bisabuelos. 1954. Fotografía de Michelle González Martín.

Fechada en 1954, son mi bisabuelo, Antonio Jiménez (aún vivo) y mi bisabuela, Esperanza Gallardo (fallecida en 2005), padres de mi abuela materna. Mi bisabuelo era de Melilla pero se trasladó de joven a la península, donde conoció a mi bisabuela y se fueron a vivir a Extremadura donde tuvieron a sus hijos Antonio, Dolores, Mª Fe y Esperanza (mi abuela materna). Ellos vivieron en plena época franquista.





Mi abuelo materno en la escuela. 1965. Fotografía de Michelle González Martín.


Mi abuelo materno en la mili. Fotografía de Michelle González Martín.

Fechada en 1965 es mi abuelo materno en la escuela. Hijo de Miguel Martín y Concepción Rubio, vivió en Madrid. Desde pequeño le gustaba estudiar, por eso después de la mili (foto 3) decidió estudiar y se hizo delineante. Conoció a mi abuela Esperanza y en 1973 le metieron en la cárcel por darse un beso con mi abuela (época franquista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario